MENU PRINCIPAL

Que es un spam en paginas web? ibague


¿Que es el SP@M (Spam)?:
Este termino se refiere a la utilización de técnicas fraudulentas conseguir un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas.
Cuando nos referimos al SP@M con relación al correo electrónico todos lo asociamos con un buzón de correo inundado de correo no solicitado.
La optimización puede usarse también para "trucar" los resultados: Algunas veces el contenido de las páginas en que "aterrizamos" no coincide con el objeto de nuestra búsqueda, desvirtuando el auténtico fin de los resultados de las búsquedas: informar al usuario sobre lo que ha pedido en su consulta. Probablemente algunas de estas páginas han sido "optimizadas" con el fin de captar visitas de manera fraudulenta.
Esto ocurre porque a veces las páginas web se saturan de información destinada solamente a los robots buscadores con el único fin de captar visitantes procedentes de todo tipo de búsquedas, aunque no tengan que nada que ver con el contenido de la página de destino. Este tipo de practicas, entre otras, son peligrosas y pueden perjudicar la reputación del dominio en que se llevan a cabo.

Auditorias y control interno ibague, tolima

asesorias y auditorias controlinterno ibague tolima

Real Page Rank, Ranking ibague

 desarrollo y creacion paginas web ibague,eventos

creacion paginas web ibague hosting

En ibague,Todo lo relacionado con paginas WEB, creacion , diseño, mantenimiento y posicionamiento,hosting, dominios, programas on line, diseño y programación, vigilancia de negocios via ip. Diseños paginas web, hechos por profesionales en servicio al cliente con atención personalizado y en su ciudad, ibague.