MENU PRINCIPAL

Que es un hosting o host ?

La acción de proveer el almacenamiento de páginas Web. Usualmente son compañías que cobran por almacenar sitios en sus servidores.
Hosting es una palabra del Inglés que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una página web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

A cada hosting se le asigna un espacio en el disco duro del servidor. El espacio disponible en cada plan es suficiente (1 giga, 10 gigas  o 100 gigas). Un Sitio Web puede contener varios cientos de páginas de texto o de imágenes, o una sola página de información. A cualquier momento que usted lo necesite se  le alquila el espacio adicional que usted requiera en el futuro.


Un host o anfitrión es un ordenador que funciona como el punto de inicio y final de las transferencias de datos. Más comúnmente descrito como el lugar donde reside un sitio web. Un host de Internet tiene una dirección de Internet única (dirección IP) y un nombre de dominio único o nombre de host.

El término host también se utiliza para referirse a una compañía que ofrece servicios de alojamiento para sitios web.

Auditorias y control interno ibague, tolima

asesorias y auditorias controlinterno ibague tolima

Real Page Rank, Ranking ibague

 desarrollo y creacion paginas web ibague,eventos

creacion paginas web ibague hosting

En ibague,Todo lo relacionado con paginas WEB, creacion , diseño, mantenimiento y posicionamiento,hosting, dominios, programas on line, diseño y programación, vigilancia de negocios via ip. Diseños paginas web, hechos por profesionales en servicio al cliente con atención personalizado y en su ciudad, ibague.