MENU PRINCIPAL

Que es un dominio, ibague.


Que es un dominio (ibague 13 nov 2013?
El nombre que aparece en su navegador y que identifica a un sitio Web.
Registro de nombres de dominio, Un nombre de dominio es una etiqueta de texto asociada a una dirección IP de Internet. Este nombre es único en la red y para impedir su duplicación se debe gestionar a través de agentes registradores. Es imprescindible para poder poner en marcha su propio sitio web.
Es posible que en este momento ya sepa como le gustaría que se llame su sitio web y se este preguntando cual es la manera mas segura para poder registrar ese nombre y disponer de el por un periodo de tiempo: Un nombre de dominio se pueden alquilar por periodos de 1, 2, 3 o más años y durante ese tiempo solo el propietario puede utilizarlo.
A la hora de formalizar el registro debe tener especial cuidado de que sus datos de contacto y especialmente su dirección de e-mail figuren en el apartado "Contacto administrativo", ya que el contacto administrativo es que gestionará todas las operaciones relacionadas con el nombre de dominio (tranferencias, renovaciones, traspaso, etc..)

Auditorias y control interno ibague, tolima

asesorias y auditorias controlinterno ibague tolima

Real Page Rank, Ranking ibague

 desarrollo y creacion paginas web ibague,eventos

creacion paginas web ibague hosting

En ibague,Todo lo relacionado con paginas WEB, creacion , diseño, mantenimiento y posicionamiento,hosting, dominios, programas on line, diseño y programación, vigilancia de negocios via ip. Diseños paginas web, hechos por profesionales en servicio al cliente con atención personalizado y en su ciudad, ibague.