MENU PRINCIPAL

Que es el diseño grafico de paginas web?


Que es el diseño grafico (ibague)?:
El diseño grafico en la pagina WEB  es todo lo que tiene que ver con la apariencia fisica de la pagina, todos sus elementos visuales como son los banners, la imagen de fondo de la pagina WEB, el diseño de los logos de la empresa que iran en la pagina, la forma, ubicacion  y tamaño de los titulos de la pagina, la forma, color de los botones, los colores y combinacion de los mismos en la pagina web, el diseño de acuerdo a colores, logos, banners, y tipo de letra corporativos o institucionales etc.


Por que es importante la apariencia de nuestra paginas WEB:
Es importante ya que cuando alguien la visite se quede en ella y le interese lo que la paginas web ofrezca, lea que servicios o productos que se venden, y la agrege a favoritos o tome nuestra dirección web o  telefonos y direccion de contacto. Si el sitio WEB no es claro ni llamativo a muchas personas le causa pereza seguir leyendo y escogen otra, por eso es mejor una pagina corta con algunas imágenes bien ubicadas pero que tenga riqueza c'ontextual para los visitantes.

Auditorias y control interno ibague, tolima

asesorias y auditorias controlinterno ibague tolima

Real Page Rank, Ranking ibague

 desarrollo y creacion paginas web ibague,eventos

creacion paginas web ibague hosting

En ibague,Todo lo relacionado con paginas WEB, creacion , diseño, mantenimiento y posicionamiento,hosting, dominios, programas on line, diseño y programación, vigilancia de negocios via ip. Diseños paginas web, hechos por profesionales en servicio al cliente con atención personalizado y en su ciudad, ibague.